Llaman «marimacho» a la ministra de Fomento

Un político que da igual del partido que sea, ha calificado como «marimacho» a la actual ministra de Fomento Magdalena Álvarez, con clara intención de ofender y no pudiendo contener una actitud machista deplorable.

Si a un profesor/a de la ESO le exigen unos valores morales intachables para ser modelo de virtud ante los alumnos, ¿no deberíamos exigir a nuestros políticos un mínimo de decencia y honradez?, ¿no deberían los dirigentes del partido político al que pertenece sancionarle y obligarle a una disculpa pública?.

Pues parece que nuestros políticos están por encima del bien y del mal, son capaces de liar la mundial porque el rival del otro partido dice una palabra poco afortunada y sacándola de contexto lo crucifican, y sin embargo los mismos políticos no le dan mayor importancia a este suceso.

A lo mejor es por eso por lo que muchos se niegan a que se imparta la polémica asignatura «Educación para la Ciudadanía», no vaya a ser que seamos capaces de contruir una sociedad donde la honradez, el respeto y la igualdad sean pilares fundamentales y ya no puedan ejercitar «ese tipo de política».

Más información:

3 pensamientos en “Llaman «marimacho» a la ministra de Fomento