El proceso contra Garzón, no entiendo nada

Llevo algunas semanas sin escribir en el blog, durante la Semana Santa he estado haciendo el Camino de Santiago en bicicleta y aunque hace una semana que estoy de vuelta me ha costado un poco reintegrarme a las actividades normales, entre ellas escribir en este blog.

Pero hoy ni puedo quedarme callado ante el sin sentido, el despropósito y la vergüenza que siento al observar como se dilapida a un juez por atreverse a investigar los crímenes que sucedieron durante la dictadura franquista en este país, no puedo entender cómo después de haber investigado lo sucedido en las dictaduras argentina, chilena, guatemalteca, … ahora no podemos investigar, y juzgar si cabe, los asesinatos y las violaciones que se produjeron en nuestro país contra los derechos humanos de muchos miles de personas, un delito que nunca prescribe. Pareciera que estuviese viviendo en otro país distinto del que vivía hace apenas un año.

Hoy ha habido un acto en apoyo al juez Garzón convocado por los sindicatos, y aunque no he estado suscribo desde aquí de pe a pa sus objetivos, y para no aburriros os dejo unas cuantas viñetas de mis humoristas preferidos que son más capaces que yo de expresar lo que se siente ante este sin sentido.

2 pensamientos en “El proceso contra Garzón, no entiendo nada

  1. Pingback: Tweets that mention RincónSolidario] El proceso contra Garzón, no entiendo nada: Llevo algunas semanas sin escribir en el blog, duran... -- Topsy.com

  2. Pingback: Tweets that mention Rincón Solidario » Blog Archive » El proceso contra Garzón, no entiendo nada -- Topsy.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *