Meterse con las personas sin hogar no hace puñetera gracia

Vía JRMora me entero que desde la cadena Cuatro un periodista (cuyo nombre no quiero mencionar para no tener que calificar…) ha usado a un mendigo alemán sin hogar para hacer una mofa televisiva del mismo consistente en animar a los forofos del Atlético de Madrid a demostrar que son generosos tirándole monedas (al cuenco donde bebía su perro) y mofándose de su situación:

Aunque la cadena rectificó y pidió perdón al día siguiente por la presión que se hizo desde distintas redes sociales tenemos que denunciar y calificar desde aquí estas prácticas periodísticas como miserables. Y para dificultar que esto se produzca os animamos a que participéis en la ciberacción promovida por Canal Solidario para denunciar esta falta de respeto o que hagáis una reclamación por incumplimiento del código de autoregulación de contenidos televisivos.

Un pensamiento en “Meterse con las personas sin hogar no hace puñetera gracia

1. Pingback: Tweets that mention Rincón Solidario » Blog Archive » Meterse con las personas sin hogar no hace puñetera gracia -- Topsy.com