Día de Acción Global

â??Paz para la gente, paz para el planetaâ?

�Otro Mundo es Posible� Enero 26 del 2008 en Córdoba

MOVILIZACIÃ?N DE ACCION COLECTIVA FORO SOCIAL MUNDIAL

El Foro Social Mundial es un espacio abierto de encuentro para: intensificar la reflexión, realizar un debate democrático de ideas, elaborar propuestas, establecer un libre intercambio de experiencias y articular acciones eficaces por parte de las entidades y los movimientos de la sociedad civil que se opongan al neoliberalismo y al dominio del mundo por el capital o por cualquier forma de imperialismo y, también, empeñados en la construcción de una sociedad planetaria orientada hacia una relación fecunda entre los seres humanos y de estos con la Tierra.

Desde Andalucía, los movimientos y foros sociales suscribimos el llamamiento a una movilización global procedente del Foro Social Mundial 2007 celebrado en Nairobi. Nos comprometemos a impulsar desde nuestra diversidad una Semana de Acción Colectiva que culminará en un Día de Movilización y Acción Global el 26 de enero en Córdoba.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

• 11.00h: Mesa redonda «Otra Andalucía es posible, otra Europa es posible, otro mundo es posibleâ? (Facultad de Derecho en Plaza de Puerta Nueva s/n).
  • 12.30h: Asamblea de colectivos sociales andaluces. (Facultad de Derecho en Plaza de Puerta Nueva s/n). Objetivos:
    • Conocer el tejido asociativo andaluz.
    • Definir mecanismos de coordinación a nivel regional.
    • Elaborar una agenda de actividades conjunta.
  • 17.00h: Marcha andaluza como acto de reivindicación (Salida de la Plaza de las Tendillas).
  • 19.00h: Lectura de manifiesto (Puerta del polideportivo de Margaritas, Avda. Arruzafilla).
  • 19.30h: Concierto solidario (Polideportivo de Margaritas, Avda. Arruzafilla).

Animamos, por tanto, a los todos los movimientos sociales andaluces a participar en las actividades programadas para el día 26 de enero de 2008, en Córdoba. Para más información, contactar con:

• Foro Social de Sevilla: www.forosocialsevilla.org /// 684345612
  • Córdoba Solidaria: www.cordobasolidaria.org /// 957764706 â?? 695906621