Iniciativa por Palestina

Nos ha llegado la siguiente invitación que creemos interesante extender:

A/A TODA LA CIUDADANÍA

Córdoba, 26 de febrero de 2008.

Estimada/o amiga/o:

Nos dirigimos a ti desde la visión de un grupo de personas sensibilizadas con la oprimida realidad del pueblo palestino que nos hemos autodenominado INICIATIVA CIUDADANA POR PALESTINA.

Sabemos que conflictos como el palestino tardarán años en resolverse -sobre todo si se mira hacia otro lado-, pero no queremos dejar de llamar la atención en este momento crítico sobre el cierre del muro levantado por el estado de Israel y la consecuente asfixia del pueblo palestino, culmen de todo un proceso de incumplimientos del Derecho Internacional y de las normas más básicas de convivencia humana.

Desde el profundo sentimiento de dolor y rabia que penetra nuestros corazones os queremos hacer partícipes de una acción reivindicativa y de calle que estamos organizando: TENDIENDO PUENTES POR PALESTINA, cuyo dinámica pretendemos que tenga como escenario central el Puente Romano de Córdoba.

Para compartir estas inquietudes e invitarte a la acción citada, te queremos convocar a una REUNIÃ?N previa el próximo MARTES 11 DE MARZO DE 2008 a las 20 horas en la CASA CIUDADANA «DAVID LUQUE», Sala 1.

Para cualquier información adicional sobre quiénes somos y qué queremos, puedes llamar al teléfono 670-094-879 o escribir a mi dir-e dt2corea@uco.es preguntando por Antonio Costa Reyes

Esperando que la iniciativa sea de tu interés y nos veamos próximamente, recibe un fraternal saludo.

Fdo. Antonio Costa Reyes

INICIATIVA CIUDADANA POR PALESTINA

Un pensamiento en “Iniciativa por Palestina

  1. Me apunto, no se si tendría que avisar a alguien de mi participación en el acto, si es así os ponéis en contacto.
    Me parece una inicicativa genial, espero que no sea la última.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *