50 medidas para construir una Córdoba más justa, solidaria y sostenible

Desde Córdoba Solidaria expresan su rechazo frontal a este sistema económico (el capitalismo) que enriquece a un@s poc@s y empobrece a much@s. Un sistema que se construye sobre la miseria de ¾ partes de la humanidad y que se mantiene gracias al deterioro del medio ambiente. Por esta razón propugnan construir un nuevo sistema económico y social que ponga al ser humano y a su entorno como centro del sistema.

Pero mientras se sueña con conseguir LO GRANDE tenemos el deber ético de hacer y construir LO PEQUEÑO que ahora Córdoba Solidaria concreta en estas 50 medidas que exponemos a continuación y que pretenden ser el punto de arranque que nos llevará a ese sistema económico y social que queremos construir, a ese OTRO MUNDO NECESARIO (y, por tanto, POSIBLE) en el que creemos y deseamos.

Nosotros, desde este Rincón Solidario, queremos caminar junto a Córdoba Solidaria en pro a la consecución de este objetivo y os animamos a que hagáis lo mismo difundiendo este documento.

50 Medidas Decalogo Cordoba Solidaria AF

Un pensamiento en “50 medidas para construir una Córdoba más justa, solidaria y sostenible

1. Pingback: Tweets that mention Rincón Solidario » Blog Archive » 50 medidas para construir una Córdoba más justa, solidaria y sostenible -- Topsy.com