Microvoluntarios.org

Microvoluntarios.org es una aplicación web, gratuita e inspirada en la filosofía de la Web2.0, que permite canalizar y poner en contacto a ONGs y personas que estén dispuestas a realizar tareas de voluntariado (microtareas) que no conlleven demasiado tiempo (entre 10 y 20 minutos) a través de la flexibilidad que ofrece internet.

Ejemplos de microtareas pueden ser: rastreo y/o difusión de información en internet, traducción de pocas páginas a algún idioma, transcripción de documentos cortos, petición de ideas generales para hacer un logo, escribir un cuento, recomendación de bibliografía o centro de documentación para la realización de proyectos o programas, encuestas, retoques de fotos, difusión de campañas de marketing viral, captación de socios, difundir esta noticia, etc…

Felicitamos desde aquí a la Fundación Bip Bip por esta estupenda iniciativa.

Un pensamiento en “Microvoluntarios.org

  1. Hola Rafael,

    Muchas gracias por el post que nos has dedicado. Nuestra intención es que se difunda la iniciativa para que así la conozcan las ong´s y las personas interesadas en colaborar.

    Aprovechamos la oportunidad para invitarte a la fiesta de la inauguración del portal. Será el próximo día 13 en la calle Escuadra, 11- Bajo, metro lavapiés a las 20h.

    Además, nos acompañará el buen ritmo de Vetusta Morla

    La participación no tiene coste, pero sí que se necesita confirmación al siguiente correo: isabelle ARROBA fundacionbip-bip PUNTO org

    Por supuesto la invitación es extensible a todas las personas que creas le pueda interesar.

    Un saludote

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *