Premio Brillante WebLog 2008

Los compañer@s de ENFOCA – ENFOCATE nos han considerado merecedores del Premio Brillante WebLog 2008, junto a otros seis blogs más. Desde aquí agradecemos este acto no por el premio en sí mismo, sino por el reconocimiento que nos otorga quien nos lo concede, a quienes respetamos y admiramos por su increíble labor solidaria de concienciación, reflexión, educación y denuncia de situaciones injustas.

Este premio viene con algunas condiciones:

1º.- Al recibir el PREMIO, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.

2º.- Elegir un mínimo de 7 blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el PREMIO â??BRILLANTE WEBLOGâ?. Nuestras elecciones son:

• Igualdad, MeDiario Ambiental, EduCAP-TIC y Rinconete, blogs hermanos de éste, por su labor solidaria y educativa, por su tremenda riqueza y por el cariño y admiración que siento hacia sus autor@s y amig@s: Antonio, María, Matías y Joaquín.
  • La naranja del azahar, por su «pasión coeducando».
  • Agenda Roja, por darnos una visión de la realidad sin tapujos que otros nos quieren ocultar.
  • De vuelta y media, por su compromiso con los más desfavorecidos.

3º.- Opcional. Exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.

4 pensamientos en “Premio Brillante WebLog 2008