¿Quién te ha dicho que los chinos no pagan impuestos? #andaluciasomostodos

Nuevo corto de “Los Titos”, en clave de humor, enmarcado en la campaña de sensibilización Andalucía somos todos que quiere cuestionar estereotipos y tópicos, informarnos sobre la realidad de la inmigración, qué significa vivir la interculturalidad y mostrar la riqueza de la diversidad cultural para todas las personas que vivimos en Andalucía.

 

6 pensamientos en “¿Quién te ha dicho que los chinos no pagan impuestos? #andaluciasomostodos

  1. Aun compartiendo el fondo del cortometraje, los subyacentes son tela marinera. El primero y más evidente ¡SUBTITULARLO! Que pasa, ¿que la Junta de Andalucía asume que ni los propios andaluces entienden su propio acento? Increíble, esto es increíble.

    Y luego van y califican a Andalucía de ¡PAíS!, así como quien no quiere la cosa. ¡Venga, venga, venga! Como si no tuviéramos ya bastante con el nacionalismo catalán y vasco, además del españolista del PP. Lo que nos faltaba, ¡nacionalismo andaluz!

    Si fuera andaluz, que sólo lo soy por imperativo legal, ya que soy de Granada y estoy por tanto colonizado por la Junta de Andalucía, me sentiría aún más alucinado de lo que ya lo estoy por ver en lo que se gastan el dinero de nuestros impuestos.

    Es una pena, el corto cuenta muy bien el problema de la xenofobia. Aparentemente es de lo que se supone que va.

    Un saludo a los colegas del IES Gran Capitán.

  2. Está bien eso de luchar contra los esterotipos presentando la figura del opositor como ese vago sabelotodo viviendo de la teta pública. Qué bien gasta los dineros públicos la Junta de Andalucia.

  3. La campaña se basa en cuatro cortos, donde se pretende, con humor, exagerando rasgos, personajes y actitudes, reirse de todos los estereotipos q afectan a cualquier ser humano.

  4. Sí en una película aparece un policía corrupto interpretais q todos los policías lo son? Por qué en este corto no hacéis lo mismo y porque aparece un personaje q parece ser un mal opositor, interpretais q se pretende afirmar q todos los opositores son así?

  5. La prueba del respeto que la Junta tiene a los opositores es la convocatoria de empleo público. Andalucía es la ÚNICA comunidad q ha convocado oposiciones, este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *