6 thoughts on “La crisis explicada con humor

  1. Pingback: La crisis, el marketing y la economía de mercado « Proyecto de empresa AFD

  2. Sería interesante que alguien relacionase la crisis financiera actual con lo del vídeo puesto el 31 de Marzo (“El dinero es deuda”) en este mismo Blog.

  3. “Me estaba partiendo de risa hasta que me di cuenta que todo lo que contaban era cierto…”

    …eso es lo triste de la situación económica actual.

    Además, esto demuestra que la política cada vez tiene menos que ver con el bienestar social dependiendo éste en realidad de las empresas/bancos. Eso es lo que quiere el neoliberalismo, que dejemos todos la política (como pasa en la actualidad). Pero la política es lo único que hay entre nosotros y los imperios empresariales.

  4. Genial lo de ponerles nombres que molen a los CDO, y los CDO al cuadrado y a toda la basura financiera empaqueta y etiquetada por las agencias de calificación como AAA…cuando Goldman Sasch, AIG y otros gigantes de la especulación intentaron buscar inversiones seguras al explotar la burbuja se encontraron con que ni ellos mismos podían saber cuales de esas calificaciones eran verdad y cuáles venían de sus propias mentiras…de risa o de pena…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>