Los «biciflautas» del @ies_grancapitan

Como no podía ser de otra manera el @ies_grancapitan se movilizó el día #22MHuelgaEducación y la mayoría de los docentes además de hacer huelga estuvieron presentes en los diferentes actos: vigilia en el IES Góngora, concentración en el IES Gran Capitán y marcha hasta la concentración del bulevar (13:00), y manifestación en el bulevar (19:00).

La foto que os mostramos corresponde a seis profesores y profesoras de nuestro centro que después de la concentración en el IES Gran Capitán adecentaron sus bicicletas con carteles a favor de la escuela pública y marcharon por las calles de Córdoba hasta la concentración de las 13:00 horas en el bulevar con los y las estudiantes que allí se encontraban.

Los «biciflautas» que aparecen en la foto (de izquierda a derecha) son Juan Antonio Machuca, Rafael del Castillo, Ana Isabel Hernández, MªCarmen Tripiana y Moisés Cerveró. Falta Rafael Herrera (aunque sale parte de su dedo en la esquina superior izquierda) que era quien en ese momento estaba tomando la fotografía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *