Día Escolar de la No Violencia y la Paz

Desde 1964, cada 30 de enero se celebra el Día Escolar de la Paz y No Violencia, jornada educativa fundada por el poeta y pacifista Llorenç Vidal Vidal que quiso hacerla coincidir con el aniversario de la muerte del Mahatma Gandhi. Un compañero y amigo, Bartolomé, ha tenido a bien realizar una pequeña presentación conmemorando el día de hoy, porque según sus propias palabras «tal como está el patio, debemos tomarnos esto de la paz muy en serio». Yo me tomado la libertad de subirla a slideshare y compatirla con todos vosotros:

P.D.- El archivo de música lo he quitado para no tener problemas por los derechos de autor con cierta sociedad que todos conocemos…