Premio a la Solidaridad para el IES Averroes

El próximo miércoles, día 2 de Mayo, MAIZCA, ONGD afincada en Córdoba, entregará al IES Averroes el premio a la Solidaridad 2007.

Desde hace cuatro años MAIZCA entrega un premio anual a aquella persona o institución que por su trayectoria en el mundo de la Solidaridad merezca tal reconocimiento. La elección del destinatario del premio se basa principalmente en las aportaciones de personas que viven el día a día del mundo solidario cordobés y que tienen informaciones que muchas veces no salen en los medios de comunicación, o aparecen tergiversadas. De esta manera se premia a personas que trabajan la solidaridad día a día, muchas veces desde el anonimato y sin impactos mediáticos, pero con gran entereza y dedicación.

El IES Averroes se merece sobradamente este premio, y muchos más. Las personas que nos movemos en el mundo educativo somos conscientes y somos testigos de la gran generosidad, profesionalidad, altruísmo y riqueza humana desbordante del plantel de profesionales de ese centro, que sin duda ninguna aporta un gran grano de arena para que entre tod@s formemos un mundo mejor del que tenemos.

Desde este blog felicitamos a toda la comunidad educativa del IES Averroes por este premio.

Un pensamiento en “Premio a la Solidaridad para el IES Averroes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *