«Pobreza Cero», candidata electoral simbólica

Varias ONGDs han creado una candidata electoral simbólica, Pobreza Cero, que se presentará oficialmente mañana (7 de mayo) en varias localidades. El objetivo de esta iniciativa es dar un toque de atención a los políticos y a la sociedad sobre la necesidad de hacer propuestas concretas y eficaces para erradicar la pobreza.

También se pretende denunciar la ausencia de iniciativas de lucha contra la pobreza en los programas electorales de los partidos, pobreza que no tenemos tan lejos de nuestras casas como muchos piensan.

2 pensamientos en “«Pobreza Cero», candidata electoral simbólica

  1. Mi pregunta es la siguiente, quizá alguien pueda ayudarme. Soy candidato a concejal para las elecciones locales del próximo 1 ero de julio en Bariloche, Argentina. Uno de los temas que más me preocupa es la pobreza en mi ciudad, que más allá de tener un sector muy rico, sufre otro de necesidades básicas insatisfechas. Yo quiero saber, si ustedes pueden orientarme, cómo puedo introducir esta idea de la «pobreza» cero dentro de un concejo que crea la legislación de la ciudad. Quizá, puedan darme ejemplos en localidades dónde a través de un Concejo se pudo instalar el tema. Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *