3 pensamientos en “Sembrando el ODIO desde pequeñit@s

  1. No es una manipulación (ha sido reconocido como auténtico por responsables israelíes). Me parece lamentable que se pueda inculcar ese violento odio desde pequeños. Esta noticia ya la había leído hace algunos meses, si bien escuetamente, al igual que otra más reciente donde en la televisión de un país árabe (no recuerdo cual, pues lo medios informativos tampoco incidieron en el hecho) aparecía el presentador de un programa infantil (disfrazado, eso sí, de ratón Mikey) cantando proclamas contra Olmert y Bush y llamando a la destrucción total del estado israelí, dando paso a una llamada telefónica en la cual una niña cantaba una canción con similar contenido. Todo esta manipulación ideológica de los niños parece llevarnos al modelo de los «pioneros» cubanos, que ya es el colmo de la chalaúra y de la inculcación mental permanente desde pequeños de los odios políticos (su último «congreso» fue en Octubre de 2006; lo vi por Cubavisión y no daba crédito).

  2. Gabriel, a tí no solo la manipulación ideológica de niños parece llevarte a Cuba, sino que cualquier cosa parece llevarte a Cuba. ¿Realmente es Cuba comparativamente tan importante para ti que todo te lleve a ella? ¿podrías explicarnos el motivo?.

  3. Creo que me confundes con otra persona, puesto que yo sólo en contadas ocasiones he comentado algo sobre Cuba. En esto caso está claro que el tema lo pedía a gritos, puesto que es el ejemplo más claro, a nivel mundial, de adoctrinamiento y movilización totalitaria de la infancia, que era el tema de la noticia bajada por Rafa en esta entrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *