Se buscan familias de acogida en Córdoba

Me ha llegado este correo electrónico que comparto con vosotr@s:

Hola a tod@s,

Necesitamos familias de acogida para Fatma y Rayana , la estancia estimada es entre un mes y tres meses. Rogamos difundáis el correo entre vuestros amigos para, entre todos, buscar hogares para ambas niñas.

Tres niños vendrán en breve a operarse a la comunidad andaluza con la autorización del Fondo de Cooperación al Desarrollo y Ayuda Humanitaria de la Consejería de Salud de la Junta.

El primero es un bebé de Guinea Bissau con hidrocefalia, igual que el pequeño Luis que vino el verano pasado. Llega el jueves por la mañana, día 27 de Mayo, posiblemente ingrese directamente para tratamiento. Ya tiene familia de acogida, Antonio y Miriam, que el año pasado acogieron a Luis y su mamá, han ofrecido de nuevo su casa para Benvindo y su mamá. Muchas gracias a los dos.

Seguimos con dos niñas keniatas, ambas con cardiopatía congénita, han sido aceptadas por el hospital Reina Sofía de Córdoba, dónde ya fueron operados otros dos niños que les presentamos anteriormente, Brahim y Edmilson que han tenido una evolución formidable y unas familias de acogida extraordinarias. Las niñas que van a venir se llaman Fatma y Rayana, vienen con sus mamás y las dos serán operadas de corazón.

Adjuntamos fotos para que las conozcáis.

Un abrazo enorme a esta familia de voluntarios cada día más grande y no solo en número, sobre todo en corazón.

Si sabéis de alguien por favor poneros en contacto con Montse Caballero:

Montse@infanciasolidaria.org

Infancia Solidaria Andalucía
Niños que ayudan a niños

http://www.infanciasolidaria.org
http://infanciasolidaria.blogspot.com/

Más información aquí.

2 pensamientos en “Se buscan familias de acogida en Córdoba

  1. Pingback: Tweets that mention Rincón Solidario » Blog Archive » Se buscan familias de acogida en Córdoba -- Topsy.com

  2. hola nos gustaria acojer tanto a un niño como a una niña mimarido y yo no podemos tener niños y nos encantaria poder darle a los niños todo nuestro cariño a unque solo sea por unos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *