Esta vez le ha tocado a Isaías Carrasco, un currante que trabajaba en una cabina de autopista, ex-concejal de Mondragón, con 42 años y 3 hijos. Un cobarde le disparó cinco tiros de los que impactó tres, después huyó con otro matón cobarde etarra en un coche. Su esposa e hija oyeron los disparos y se encontraron a Isaías tendido en el suelo en un charco de sangre. Al menos pudieron abrazarlo antes de morir.
Desde aquí nuestro más sentido pésame a su familia. Y como homenaje a Isaías os transcribimos las palabras valientes y llenas de coraje de su hija Sandra, que seguro que esté donde esté Isaías estará orgulloso de ella.
Quiero, antes de nada, agradecer de corazón el apoyo del pueblo de Arrasate, de esos ciudadanos anónimos que se han acercado a mí, a mi familia, para darnos cariño, apoyo y calor en estos momentos tan duros. Gracias por estar con mi madre, con mi hermana Ainara y con mi hermano Adey. También quiero aprovechar estos micrófonos y cámaras para agradecer, de parte de los socialistas, que estéis con nosotros. A mí padre lo han asesinado por defender la libertad, la democracia y las ideas socialistas. Ha sido siempre un hombre valiente, que ha dado la cara, y los que le han matado han sido unos cobardes, cobardes han sido, que no tienen cojones. Pero sobre todo quiero pedir una cosa y es que el asesinato de mi padre no sea manipulado por nadie. No lo voy a tolera, ni yo, ni mi familia ni nadie. Yo, mi madre y todos iremos a votar. Y eso es lo que pido, que todo el mundo vote y los que quieran solidarizarse con mi padre y con nuestro dolor, que acudan masivamente a votar el domingo. Para decir a los asesinos que no vamos a dar ni un paso atrás. Y que estoy muy orgullosa de mi padre. Y sólo puedo decir que han sido unos hijos de puta. Nada más. Que lo quiero.