#yoquierovotar

Interrumpimos nuestras vacaciones de agosto para hacer una entrada «política», entrecomillamos política porque realmente todas las entradas de este blog tienen que ver con la política pero hemos tenido cuidado en no hacer política a favor ni en contra de ningún partido, y esta vez es posible que rompamos un poco esta costumbre.

El motivo es debido a que los principales partidos políticos de este país (PP y PSOE) parece que se van a aliar para hacer una reforma de la Constitución en la que se limite el techo de déficit público sin consultar a la ciudadanía, o sea, sin hacer un referéndum.

No vamos a pronunciarnos en esta entrada acerca de la bondad de la medida, posiblemente lo hagamos posteriormente, pero lo que sí vamos a hacer es DENUNCIAR el hecho de que esta reforma express de la Constitución se haga sin contar con el voto de la ciudadanía, y nos posicionamos de manera contundente porque esta reforma sólo se realice si cuenta con el respaldo de los ciudadanos y ciudadanas a través de una consulta popular. Si piensas como nosotros y te gustaría actuar para exigir a nuestros representantes que actúen con coherencia te animamos a ver el vídeo siguiente y ponerte en acción:

Un pensamiento en “#yoquierovotar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *