Córdoba por Somalia en el IES Gran Capitán

A raíz de una propuesta de Canal Solidario un grupos de amigos y amigas decidimos preparar una comida abierta a la ciudadanía cordobesa (aunque si no eres de Córdoba también puedes venir) para movilizar conciencias y recaudar dinero para colaborar con organizaciones que están haciendo frente a la hambruna en Somalia. Esta actividad se va a realizar el próximo viernes 14 de Octubre de 2011 en el IES Gran Capitán de Córdoba (localización).

¿Qué actividades se van a realizar?

Visualización de los vídeos Piratas (23 minutos), Los motivos del hambre en el mundo (11 minutos) y Especulación alimentaria = hambre (5 minutos). A continuación tendremos una mesa redonda donde intervendrán:

Esta actividad estará dirigida al alumnado del IES Gran Capitán y a todas aquellas personas que quieran asistir a la misma. La hora de inicio está prevista para las 12:40 y se realizará en el salón de usos múltiples del Instituto. Intentaremos emitirla en directo vía streaming.

Comida por Somalia

  • Bufé organizado por el departamento de hostelería del IES Gran Capitán, en cuanto tengamos más detalles acerca del menú los detallaremos aquí.
  • El precio del mismo será de 30 euros, estimamos que los gastos por comensal ascenderán a 10 euros, el resto será el donativo que se aporta.
  • Si alguna persona interesada en acudir no puede costearse el precio anterior debido a la situación económica en la que se encuentran muchas familias, podrá acudir aportando un mínimo de 11 euros (para cubrir los gastos y al menos aportar 1 euro).
  • La comida comenzará a las 15.15, se ruega puntualidad.

Para más información, conocer detalles de pago, contacto etc… hemos creado una web para este evento:

Córdoba por Somalia en el IES Gran Capitán

Un pensamiento en “Córdoba por Somalia en el IES Gran Capitán

  1. Pingback: Córdoba por Somalia en el IES Gran Capitán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *