Nuestros representantes políticos europeos, los mismos a los que se les llena la boca hablando de solidaridad, libertad, humanidad, etc…, han aprobado la directiva de retorno de inmigrantes a pesar de las presiones de muchos movimientos ciudadanos, incluso casi todos los eurodiputados del PSOE han votado a favor.

Hoy es un día triste para los derechos humanos.

Más información:

2 pensamientos en “

  1. Lo del internamiento durante 18 meses, asi como lo de no poder regresar en al menos 5 años (es decir, no poder obtener permiso legal en ese tiempo, pues para referirse a volver ilegalmente no haría falta especificalo ni acotar ningún tiempo) es bastante insólito y propio de otros tiempos.

    De los 784 parlamentarios europeos votaron 672 (369 a favor, 197 en contra y 106 abstenciones). En el campo socialista fueron 183 votos, de los cuales 34 síes (19%), 49 abstenciones (27%) y 100 en contra (54%); en los socialistas españoles votaron 19, de los cuales 16 síes (84%), 2 noes y 1 abstención. En los socialistas excluyendo a los españoles, por tanto, los porcentajes serían de 11% síes, 30% abstenciones y 59% noes. Es sorprendente el desacuerdo entre los socialistas españoles y sus homólogos europeos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *