Yayoflautas de Córdoba en acción

Se ha constituido en Córdoba un colectivo de yayoflautas formado por personas maduras y corazón joven que, al igual que en otras ciudades, se organizan para defender y organizar los derechos, las libertades y los logros sociales por los que en otros tiempos hubo que luchar y que tanto costaron conseguir, además son independientes de cualquier otra organización social, política o religiosa.

Desde la madurez quieren contribuir a la construcción de un mundo mejor, denunciando las injusticias por métodos no violentos, respetando la verdad y la dignidad de toda persona. Desde su independencia, apoyan todas las causas justas y constructivas de otros movimientos con fines similares.

La primera acción de nuestros yay@s cordobes@s se realizó el pasado viernes ocupando la sede del Deutsche Bank de manera coordinada a nivel nacional:

Y si quieres saber más de este colectivo te invitamos a ver este vídeo:

2 pensamientos en “Yayoflautas de Córdoba en acción