La hora del planeta

El próximo 28 de marzo, a las 20:30 apaga las luces, tienes una cita con el Planeta para demostrar que la lucha contra el Cambio Climático es posible.

Actúa en La Hora del Planeta, el mayor evento en defensa del medio ambiente de la historia, en la que 1000 millones de personas apagarán la luz llamando la atención sobre los efectos del calentamiento global y exigiendo así a los líderes políticos que defiendan los intereses del planeta.

Como gesto simbólico de que se puede actuar de manera coordinada contra el cambio climático, las ciudades también participan en la Hora del Planeta. 2,140 ciudades de 82 países diferentes apagarán las luces de sus edificios más emblemáticos: la torre Eiffel, el Palacio de la moneda, la ópera de Sydney, la «table mountain», Times Square , el cristo redentor o la Alhambra entre otros muchos.

Son las primeras elecciones a nivel global, unas elecciones entre el calentamiento global y la tierra y tu tienes un voto decisivo. En la Hora del Planeta, no importa en que país vivas sino en que planeta vivas.

DISELO A TODOS TUS AMIGOS Y PARTICIPA EN LA HORA DEL PLANETA EL 28 DE MARZO A LAS 20:30 (hora local en tu país de origen).

Es tan simple como apagar el interruptor…

¡APAGA LA LUZ Y ENCIENDE EL PLANETA!

Más información en :
http://www.wwf.es (España)
http://www.earthhour.org (Chile, Argentina, Brasil, Bolivia, Perú, Colombia, Guatemala, Nicaragua ,Mexico y otros 70 países)

Un pensamiento en “La hora del planeta

  1. Pingback: Rincón Solidario » Blog Archive » Después de “la hora del planeta”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *