Vergonzoso el premio dado a Álvaro Uribe

Ayer Álvaro Uribe, presidente de Colombia, recibió el Premio Cortes de Cádiz a la Libertad, y además en vez de recibirlo en Cádiz lo hizo en Madrid posiblemente con la intención de evitar la repulsa ciudadana a este galardón después de que más de 160 colectivos ratificaran por escrito su oposición a condecorar a este personaje.

Calificamos este acto como vergonzoso porque este señor es responsable de muy graves faltas de respeto a los derechos humanos, como se refleja en numerosos informes de Amnistía Internacional y otras organizaciones humanitarias. En estos documentos se recogen miles de homicidios y desplazamientos forzosos de civiles cada año, así como centenares de personas desaparecidas, secuestradas y torturadas. Y en muchos de ellos se apunta al Estado como responsable directo e indirecto de tales crímenes.

2 pensamientos en “Vergonzoso el premio dado a Álvaro Uribe

  1. NOTAMOS QUE BORRARON LA FOTOCRITICA, QUE ESTRAÑO, ESTAN APLICANDO EL TAPEN,TAPEN??? LA LIVERTAD DE EXPRESION ES INCOLUMEN
    DEBE SER CONOCIDA POR LA COMUNIDAD, POR QUE CON ESTA ACTITUD LOS QUE LO HICIERON SE CONVIERTEN EN TESTAFERROS DE UN SISTEMA QUE PRACTICA EL CRIMEN COMO PRETESTO DISQUE PARA CONSEGUIR LA PAZ
    NO SABIAMOS QUE ASESINANDO SE CONSIGUE LA PAZ….QUE ESTRAÑO,VERDAD?????

  2. Borraron la caricatura critica del mal gobierno de uribe,desen cuenta como es que trabaja la MAFIA URIBISTA,ocho largos años en la trampa,el chanchullo,los robos,la mentira,el engaño, y los enemigos que nos levantamos,en sur america no quieren saber de este gobierno,estamos aislados.
    estamos hartos con este gobierno por favor basta ya,!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *