3 pensamientos en “El preservativo protege del SIDA, no te dejes engañar

  1. Es cierto. El preservativo es el medio más eficaz para prevenir el SIDA; pero la lucha contra el SIDA no se gana repartiendo preservativos. La lucha contra el SIDA se gana con políticas sociosanitarias que establezcan modelos otros modelos de relaciones y, especialmente y la lucha conta el SIDA se gana con una actuación contra las multinacionales de los medicamentos que utilizan a los pueblos africanos como auténticos conejillos de indias.
    Esta es la tesis que defiende el Papa, y que ha expuesto en su declaración a la prensa francesa. Declaración que despues fue manipulada y tergiversada por determinados medios de comunicación.
    Responder al problema del SIDA como hace nuestro Gobierno supone, en el mejor de los casos, una ignorancia de la realidad y en el peor, una complicidad con todas las políticas farmaceúticas que las multinacionales desarrollan en ese continente.

  2. Zapatero destruye todos los dias 6000 empleos quien diga lo contrario te está engañando o no vive en este mundo.
    ¿por qué tomastes a ZP en serio en la ultima campaña electoral? te engaño y volverá a hacerlo de nuevo si te descuidas

  3. No abbria tantos infectados si isieran las cosas com se deben y n Al abenton,y fueran humanos para decir la verdad d k estan enfermos n andar infectando a medio mundo con mentiras,….y protegiendose como se debe ……..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *