XVII Feria de la Solidaridad

El Jueves 26 de Marzo se inaugura la XVII Feria de la Solidaridad que un año más organiza la coordinadora de colectivos sociales «Córdoba Solidaria».

Este año la Feria de la Solidaridad, con el fin de acercarse aún más al tejido asociativo de los barrios, las entidades miembro de la coordinadora (más de 40 colectivos sociales) se han coordinado con diferentes asociaciones de mujeres, juveniles, culturales, de vecinos…. del Distrito Sureste y de otros Distritos para poner en marcha las diferentes actividades.

En el marco de la Feria se llevarán a cabo actividades de muy diverso tipo como exposiciones, creación de huertos, carpa de partici-pasión, debates, conciertos, recitales de poesias, videoforum, juegos cooperativos, ludoteca, futbito por la inclusión, degustación de peroles y muchas más actividades, todas las actividades éstas enmarcadas en los ejes de Ciudad Sostenible e Inclusión Social.

Os invitamos a participar y a crear juntos espacios de intercambio de experiencias que nos lleven a conseguir una ciudad más sostenible e inclusiva.

OS ESPERAMOS PARA DISFRUTAR TODAS Y TODOS JUNTOS!!!!

Para más información: www.cordobasolidaria.org
Para contactar:
e-mail: info.csolidaria@gmail.com
Tlf: 957.764.706 / 695.90.66.21

Descarga aquí el programa completo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *