Diálogo entre civilizaciones

El próximo 7 de junio, de 12 a 14:30 horas, desde el departamento de filosofía del instituto â??Francisco de Quevedoâ? de Villanueva de los Infantes se organiza un encuentro intercultural e interreligioso en torno a la problemática del diálogo entre civilizaciones.

Los asistentes son dos políticos (uno del PP, en principio en contra de la Alianza entre civilizaciones) y otro del PSOE (en principio a favor).También participarán representantes del chiísmo, del mundo judío y de la iglesia católica. La actividad consistirá en un diálogo entre los invitados durante la primera hora y a continuación escucharán las reflexiones de los estudiantes y las preguntas que estos les planteen.

Este encuentro se retransmitirá en directo por Internet, desde el salón de actos del instituto, para que puedan participar los estudiantes de otros centros educativos. Quien esté interesado/a en participar con sus estudiantes puede escribir a rafaelrobles@rafaelrobles.com indicando su nombre, dirección del centro educativo y el número aproximado de estudiantes que asistirán por Internet.

Un pensamiento en “Diálogo entre civilizaciones

1. Pingback: rafaelrobles.com » Planteen sus preguntas y reflexiones a los invitados