Gaza: lo que Israel no quería que viéramos

El reportaje «Gaza: lo que Israel no quería que viéramos» de Jon Sistiaga, fue emitido por la cadena Cuatro en horario de mínima audiencia, y dado e lalto valor informativo de este documental hay una campaña en Internet para pedir a esta cadena que vuelva a emitir este programa en otro horario a la que os invitamos a sumaros, para ello envía a los correos programas@cuatro.com y noticias@cuatro.com el siguiente texto:

El pasado 30 de enero emitieron el reportaje GAZA: lo que Israel no quería que viéramos en un horario de mínima audiencia (01:00 horas).

Dado el valor informativo de dicho reportaje, les solicitamos encarecidamente que lo vuelvan a emitir, pero esta vez en un horario de máxima audiencia, para que el mayor número de telespectadores pueda realmente ver el horror de lo que Israel no quería que viéramos. Si no es así, da la sensación de que es CUATRO la que no quería que lo viéramos.

Atentamente,

Nosotros, por si este documental no se volviera a emitir, lo hemos buscado en youtube y lo hemos encontrado: